logo
¡EN CAMACHA NOS VAMOS DE VIAJE!

¡EN CAMACHA NOS VAMOS DE VIAJE!

El verano está a la vuelta de la esquina, así que en Camacha hemos decidido empezar a soñar con los largos días de vacaciones y por eso nos vamos de viaje. Eso sí, con nuestros mejores modelitos para acompañarnos en cada país. Viajar ahora mismo es sinónimo de vivir experiencias, por lo que abrocharos bien el cinturón.

¡y vamos allá!

Vamos a empezar jugando... ¿Dónde os imagináis tumbadas con nuestro modelo Cachemire verde, ¿os hacéis una idea de a qué lugar nos puede trasladar?

Nosotras lo tenemos claro y por eso, ¡nos hemos cogido un avión hasta Bali!

Suponemos que os sonará este lugar, ya que es uno de los viajes de moda actuales. Cada vez más las redes sociales se llenan de fotos de amigos disfrutando de este lugar paradisiaco.

Esta isla de cultura milenaria que pertenece a la República de Indonesia, se ha convertido en un destino turístico muy popular y es conocida fundamentalmente por sus playas, su cultura y su naturaleza. ¿Os imagináis paseando en unas semanas por sus infinitas playas sin pensar en nada más que desconectar y disfrutar?

                                 

Dejamos nuestro modelito anterior a secar y nos cambiamos al bañador amarillo con cinturón. Este color nos invita a bailar y qué mejor lugar para hacerlo que en el Caribe. 

Nos trasladamos a Cuba por sus playas de arena blanca, palmeras, frutas y aguas cristalinas. Además si eres más de montaña, Cuba también es tu destino. Cuenta con muchos parques naturales con vegetación tropical, montañas verdes, ríos y cascadas donde poder bañarte.

 Imagínate paseando por las calles de La Habana con el bañador amarillo combinado con nuestro pantalón purpurina amarillo, recorriendo sus barrios desde Miramar y el Vedado hasta la Habana Vieja. Su malecón infinito te regala verdaderos paseos de tranquilidad. Llegar a la bodeguita del medio y bailar con los auténticos creadores de estilos como el son, la guaracha, la rumba y el cha-cha-cha.

                                

Para el siguiente destino nos ponemos el bikini volante coral y nos vamos directos a Australia. Es el continente más pequeño del mundo y famoso por su naturaleza y grandes playas. Por sus canguros y sobre todo por la Gran Barrera de Coral, el bikini que hemos escogido es perfecto para la ocasión.

La gran barrera de coral, con 2300 kilómetros, es el arrecife de coral más grande del mundo. Es el hogar de diversa vida marina con los colores más vivos. Poder vivir esta experiencia es una aventura que cambia la vida. Ver el arrecife buceando, haciendo snorkel, en barco con fondo transparente, en moto acuática, en buque semisumergible, navegando en bote, desde el aire o incluso haciendo paracaidismo, es una experiencia equiparable con muy pocas otras.

                                             

Para finalizar nos dirigimos a un lugar totalmente paradisíaco y diferente a todos los anteriores. Hemos aterrizado en las islas Seychelles. Hemos llegado al hotel, tirado las maletas y nos hemos puesto nuestro bikini purpurina amarillo.

¡Ya estamos listos para descubrir este lugar!

La Seychelles es un grupo de 115 islas, al noreste de Madagascar, su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé. Seychelles es un paraíso tropical, destino de muchas parejas de recién casados. Sus hoteles te invitan a conseguir la máxima privacidad haciéndote sentir que la isla te pertenece y que no hay nadie más a tu alrededor. ¡Es el destino perfecto para disfrutar en pareja! Si tenemos que recomendar un sitio concreto, este sería Praslin o La Digue, hogar de una de las mejores diez playas del mundo, Gran Anse, donde varios resorts han hecho de islas privadas su hogar.

                                   

Sin duda alguna, vayas al lugar que vayas, no se te puede olvidar de meter un modelo de Camacha en la maleta. Mar, montaña, columpios en Asia o bailes caribeños, el complemento perfecto acompañado de un buen pareo para visitar cualquiera de estos lugares.

 Esperamos que si visitáis alguno de estos lugares nos mandéis fotos con el modelo que mejor encaje con vuestro destino. ¡Que tengáis un viaje de ensueño!