logo
¡MI PRIMER DIA DE LA MADRE!

¡MI PRIMER DIA DE LA MADRE!

Como ya sabéis, este domingo es un día muy importante. Supongo que para muchas de vosotras también lo será. Ya sea porque sois mamás o porque tenéis a vuestra madre como loca por que llegue el domingo.

Este año, para mí en concreto, cambia el sentido totalmente. Es mi primer día de la madre y encima no hace ni un mes desde que di a luz, así que no puedo estar más emocionada.

 

Cómo sabéis, Carlota llegó a este mundo hace unas semanas y ya le ha dado la vuelta a mi mundo. No os voy a engañar, siempre me ha parecido importante este día; aunque este año en especial, lo espero con mucha más ilusión, porque esta vez ya puedo decirlo: ¡ser madre te cambia la vida!

Hace un poco más de un mes en Camacha lanzamos la nueva colección. Además, también hemos incorporado a nuestra línea la sección de bañadores premamá que a más de una os van a venir genial para este verano (yo me he librado por muy poco).

Como os conté en el pasado post, hay un color que predomina y que destaca sobre todos los colores de la nueva colección. Sí, recordáis bien, hablo del color verde. Ahora que Carlota está con nosotros, puedo decir una vez más y ya, con conocimiento de causa, que ha sido la mejor elección para esta temporada. Verde es vida, nacimiento y sobre todo esperanza.

Muchas sabíais que iba a volver al ruedo súper rápido. Y aquí estoy, de vuelta al trabajo para poder daros todo lo que me pedís día a día. La marca sigue creciendo y ahora, como madre, tengo que ser más responsable que nunca. Si de algo me he dado cuenta estos días, es de la gran acogida y cariño que he notado de todas vosotras. Preguntándome sobre mi familia y bienestar. Es increíble ver como vamos creciendo cada día que pasa.

 

Volviendo un poco al tema central de mi post de hoy, y en estas semanas como madre primeriza que soy, he decidido volver a trabajar volcándome en la creatividad de los niños. Creo que es necesario poner al alcance de nuestros hijos los medios necesarios para formar su creatividad. Tanto la creatividad como la imaginación son aptitudes que existen en cualquier persona, pero si no se trabajan, no terminan de desarrollarse y terminan por no aportar todo aquello de lo que son capaces. En mi caso, siempre ha sido un aspecto fundamental a la hora de inspirar mis diseños, me permite la libertad de expresar mis sentimientos en ellos. Ahora lo haré a través de Carlota, siendo algo que me motiva y que atrae mi creatividad.


Y ¡por si creíais que esto era todo lo que tenía que contaros en este post…! ¡Pues NO! Esta semana tenéis en toda la web un 15% de descuento, con el código promocional: MAMACAMACHA.

Por vosotras, por mí y por todas las madres que nos aguantan día a día.

¡Feliz día de la madre!