logo
¡YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA COLECCIÓN!

¡YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA COLECCIÓN!

Hace unos días que lanzamos la nueva colección de primavera verano de Camacha y estamos encantadas del buen recibimiento que está teniendo. Llevábamos un mes bastante impacientes, viendo como el buen tiempo nos ha acompañado día a día, y eso ha hecho que, innegablemente quisiésemos mostraros todos los nuevos diseños con los primeros rayos de sol. Ya se va notando el calorcito, y las ganas de que llegue el verano aumenta por momentos. Por eso, no hemos querido que esperaseis más y por tenéis disponible ya nuestra propuesta para esta temporada. 

Como sabéis y os he ido contando en las últimas entradas del blog, ha sido un año lleno de noticias increíbles y ha sido un factor clave para conseguir crear y llegar a todos estos nuevos modelos. Todo lo vivido nos inspiró muchísimo para usarlo como base en la creación de los diseños de este año. Gracias a la mezcla de colores hemos conseguido plasmar toda esa energía que llevamos acumulando en este tiempo. Hablando de las tonalidades, habréis notado que hay un color que sobresale y destaca en casi todos los diseños. ¡El verde! Un color que transmite con poco todo lo que este nuevo proyecto representa. Normalmente el color verde se relaciona con la esperanza, pero en esta ocasión representa mucho más que eso. Los verdes que hemos escogido se vinculan al nacimiento, a la vida, a la fuerza y a la energía. En pocas semanas daré a luz y espero que esta nueva colección os transmita, con muchas ganas, mi misma ilusión.  

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y si el tiempo acompaña me encantaría recibir fotografías vuestras estrenando vuestros bañadores o bikinis. Trasportaros estas semanas a una playa en calma, esas playas que son arropadas por mucha vegetación a sus espaldas. Tumbaros, relajaos y descansad. Eso es Camacha esta temporada, el buen royo y las ganas de disfrutar para estar siempre cargados de energía. Si os soy sincera, admitiré que, sin duda mi modelo estrella de este año es el modelo ´SAFARI´ (https://www.camacha.es/es/nueva-coleccion/382-1562-banador-safari.html#/133-talla-36), creo que es el que mejor transmite todo lo que os he contado en las líneas anteriores. 

No quiero acabar este post de la nueva colección sin anunciaros que en muy muy muy poco estarán disponibles los bañadores premamá que os anuncié en el anterior post (https://www.camacha.es/es/smartblog/12_SI-EL-2018-FUE-BUENO-ESTE-VA-A-SER-MEJOR.html), para todas las que estéis como yo ahora mismo!! ¡Vais a estar preciosas! Ya comentaremos más sobre esta nueva apuesta. ¿Os parece?