logo
¡SI EL 2018 FUE BUENO, ESTE VA A SER MEJOR!

¡SI EL 2018 FUE BUENO, ESTE VA A SER MEJOR!

Hace ya un mes que entramos en 2019, y ahora que echo la vista atrás, soy consciente de lo mucho que hemos crecido en los últimos meses. 2018 ha sido un año que nos ha dado, tanto a Camacha como a mi personalmente, momentos increíbles que han hecho que vaya a recordar este año con especial cariño. 

Lo primero que me gustaría destacar es que, además de aparecer en distintas redes sociales de tantísimas de vosotras (nos encanta que compartáis vuestras fotos Camacha con todo vuestro entorno), también fuimos recomendadas por grandes revistas de moda como Telva y Hola, que enseñaron nuestro bikini bicolor y el bañador de flores verde y rosa. También, cuando empezó el año, uno de los momentos que sabía que iba a ser de los que más me iba a marcar, fue el desfile que estábamos organizando para presentar la nueva colección en MOMAD, evento de moda en Madrid. Fue una gran experiencia y la verdad que lo disfrutamos muchísimo. 

Lo que no podía imaginar es que meses más tarde llegaría la gran noticia que ya hace tiempo compartí con vosotras. ¡Mi embarazo! Ya han pasado unos meses desde que os lo conté, y esto no solo ha sido una gran ilusión para mi a nivel personal, sino que también nos ha ayudado a darle una vuelta a la marca y empezar a pensar en mil nuevas posibilidades de presentaros propuestas diferentes de cara a la nueva colección. El año pasado ya os sorprendimos con la integración de nuevas prendas con la presentación de los pantalones con diferentes estampados. Pues bien, os adelanto novedades de la nueva colección y es que… ¡Vamos a presentar por primera vez una línea de ropa para mamá! Aunque con este frío parezca que queda un eterno invierno por delante, yo prefiero pensar que Semana Santa está a la vuelta de la esquina, que hará buenísimo y sobre todo que vamos a poder estar luciendo nuestros bañadores premamá en poco tiempo. ¡Qué ganas tenemos de poder enseñaros la nueva colección al completo!

Volviendo a cosas que destacar del año pasado, sin duda tengo que subrayar lo que hemos crecido en volumen de tiendas, duplicando nuestra presencia en puntos de venta multimarca. Sabéis que podéis venir a vernos a nuestro showroom siempre que queráis (previa reserva de cita), pero nos apasiona poder estar en tantos otros sitios. Ahora estamos trabajando en nuevas localizaciones y en los próximos meses os podremos anunciar donde más vais a poder descubrir y disfrutar nuevas prendas de Camacha. 

Nos están pasando cosas estupendas y sin duda este va a ser un año igual o mejor que el anterior con todo lo que está por venir, así que estad atentas… en nada os traeremos muchísimas novedades. ¡A POR EL 2019!