Categorías del blog

Blogs Archivados

Popular Posts

logo
¡EN CAMACHA ESTRENAMOS BLOG!

¡EN CAMACHA ESTRENAMOS BLOG!

Ha llegado el día, el momento en que en Camacha hemos optado por dar un paso más en la construcción de esta marca que es nuestro mundo y nuestra vida. Fue en 2011 cuando empezamos como una empresa joven y cercana siempre con nuestro lema “life is better in bikini” y es que después de siete años hemos hecho crecer la familia, todo gracias a vosotros, y no podemos estar más felices. Es por eso que después de pensarlo mucho hemos decidido que es el momento exacto, ahora que estamos a punto de llegar a los 10.000 seguidores en nuestras redes sociales, de comenzar un nuevo camino. Un camino en el que os contaremos más sobre nosotras, nuestra marca y nuestros gustos. Queremos transmitiros la diversidad, el estilo y la exclusividad que ofrecen los productos de Camacha en todos los aspectos de la vida que nos inspiran y motivan a seguir creciendo como firma. En esta sección os daremos tips para elegir el mejor regalo, consejos para decidir el viaje perfecto al que llevarte tus prendas de Camacha y muchas ideas más que os iremos anunciando poco a poco.

Queremos invitaros a seguir viviendo la filosofía de Camacha, desde una visión todavía más cercana y familiar. De alguna forma queremos transportar la esencia de nuestra marca a todos los aspectos de la vida, que al fin y al cabo es lo que nos mueve a la hora de crear nuestras colecciones. Creemos en la modernidad, comodidad y en conseguir estampados únicos y originales, siempre con la mejor calidad de nuestros materiales made in Spain.

Sabemos que en estos últimos días el tiempo no ha acompañado, pero seguimos creyendo en las perfectas tardes de sol otoñales que nos quedan por disfrutar hasta la llegada del invierno, por eso no queremos terminar este post sin recomendaros nuestros pantalones purpurina amarillos, perfectos para esta época de entretiempo. ¿A qué son ideales? Tenéis más opciones de estampado de este mismo modelo, los tenéis todos aquí.

¡Nos vemos pronto con muchas más novedades!